Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera se reúne con nuevo director Policía Nacional

POR: WILLIAN BALDAYAQUE Montecristi, R.D.- El Senador de la república, por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, partic...


POR: WILLIAN BALDAYAQUE

Montecristi, R.D.- El Senador de la república, por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, participo en conjunto a algunos senadores y senadoras, con el nuevo Director de la Policía Nacional, General Ney Bautistas en una visita al senado que realizara.

En dicha reunión se trataron temas referentes a la seguridad en todo el país, y como se ha visto el aumento de la delincuencia a nivel nacional, llevando a preocupar a todos los ciudadanos, entendiendo que se le ha salido de las manos la seguridad al Estado.



El Senador Heinz Vieluf Cabrera, felicito al nuevo Director y aguarda esperanza de que se toman medida urgente, para que la paz, tranquilidad y seguridad vuelva a todo el país.
Durante la reunión se conversó con el Director de la Policía Nacional, sobre qué medidas piensa la nueva dirección la Policía Nacional tomar, para enfrentar y disminuir el auge de la delincuencia y su impacto negativo en todo el país.