Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf pide presidente Danilo Medina solucion definitiva en Montecristi por inundaciones

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, aprovecho la visita del pres...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, aprovecho la visita del presidente Danilo Medina, para solicitarle una solución definitiva al problema de las inundaciones que afectan tanto al Distrito Municipal de Palo Verde, como al Municipio de Castañuela.

Ante el desbordamiento del Rio Yaque de Norte, debido al gran cumulo de aguas procedente de las lluvias y la liberación de la presa de Tavera, dichas áreas se han visto afectada grandemente, llevando a las familias tener que desalojar las áreas, para su protección.

El Senador, invitado por el presidente Danilo Medina, junto a otras autoridades de la provincia al palacio presidencia. Estarán exponiendo las soluciones necesarias para este problema que ha afectado a tantas familias y en especial la producción agrícola.

En lo adelante se ordenó la construcción del muro nuevamente, de parte del ministerio de Obra Pública y se estarán usando unas bombas para sacar el agua del Monte Carmelo.