Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Félix Bautista Cumple Promesa A Una Joven Con Cáncer De Montecristi.

POR; MELVIS CABRERA Montecristi. R. D- El Senador por San Juan, Félix Bautista ha iniciado el cumplimiento de una promesa hecha a la j...

POR; MELVIS CABRERA
Montecristi. R. D- El Senador por San Juan, Félix Bautista ha iniciado el cumplimiento de una promesa hecha a la joven Yaridis Liselot Martinez Cabreja quien se encuentra delicada de salud.

La joven de 38 años fue diagnosticada con cancer en el año 2013, a la fecha le extirparon un seno y ha recibido 34 radioterapias y 5 quimioterapia, es madre de tres hijos, de los cuales ya tiene tres nietos.

Yaridis, residió en Dajabón por un tiempo, lugar donde se le quemó su vivienda por lo que tuvo que ir a vivir a casa de su madre en San Fernando de Montecristi.

Esta joven que a pesar de sus tragedias muestra siempre una sonrisa, siente que gracias al Senador Por San Juan Félix Bautista, su vida cambiará positivamente, producto de que en una reunión realizada hace unos días, con dirigentes del PLD, el Ex alcalde Nachito Martinez le hiciera la petición públicamente al senador de que la ayudara. 

Al momento de pronunciarse Félix Bautista, dijo que quería ver a Yaridis, al conocerla y observar su condición se comprometió a ayudarla, expresó que hará todo lo posible para que a través de los médicos especializados ella pueda estar saludable nuevamente.


 Hoy 19 de septiembre mandó a buscarla para llevarla al oncológico en Santo Domingo, cumpliendo así con lo prometido, ya que finalizó sus palabras diciendo: " Hasta que no se cure no la regresará a su casa". 

Se recuerda que el Senador Félix Bautista por medio de su fundación ha resuelto la vida de un gran número de personas aquejados de salud, ha gestionado varias operaciones fuera del país a niños nacidos con enfermedades congénitas y que también producto de su fundación miles de jóvenes hoy en día son profesionales.