Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Residentes cercanos a cañada Tripa del Diablo en Montecristi atemorizados por el paso de Irma a RD.

VER VIDEO AQUI CLICLK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Residentes en los alrededores de ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez







Montecristi, R.D.-Residentes en los alrededores de la Cañada Tripa del Diablo, en esta localidad dijeron sentirse atemorizados debido a la gran cantidad de basuras, escombros, vegetación y estanque  de agua residuales que se encuentran en la misma  a solo horas del paso por el país del huracán Irma, fenómeno natural este que adquirió categoría cinco.

Explicaron a éste medio de comunicación que las lluvias provocada por     Irma, a su paso por  República Dominicana,  traerían como consecuencias  destrucciones de sus viviendas con sus  ajuares por lo que alertaron a las autoridades competentes iniciar los trabajos de la referida cañada con anterioridad.

La cañada Tripa del Diablo, recorre los siguientes barrios y  sectores de la ciudad de Montecristi, Cerró San Pie, San Pedro, Las Flores, el Pozo de Beber, Francisco Javier, Albinar, Cristo Rey, Salomón Jorge, y Hong Kong.

Se recuerda que las fuertes y prolongadas  lluvias  registradas  en esta parte del país, en los meses de noviembre y diciembre del pasado año dejaron pérdidas cuantiosas en la destrucciones  de viviendas y pertenencias a familias que residen en la parte baja de la ciudad de Montecristi.