Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente inaugurará este miércoles ampliación Mercado Fronterizo Dajabón.-

Por  Gonell Franco el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- La mañana de este miércoles el Presidente de la República, inaugur...

Por Gonell Franco

el Masacre.com
Presidente inaugurará este miércoles ampliación Mercado Fronterizo Dajabón.-
Presidente inaugurará este miércoles ampliación Mercado Fronterizo Dajabón.-Presidente inaugurará este miércoles ampliación Mercado Fronterizo Dajabón.-DAJABON, República Dominicana.-La mañana de este miércoles el Presidente de la República, inaugurará la ampliación del Mercado Fronterizo de este municipio.
El anuncio lo hace al Alcaldía del municipio, a través de su titular, Miguel Cruz Jiménez, mediante invitaciones puestas a circular, una de las cuales fue remitida al Departamento de Prensa de Multimedios Linieros.
Se recuerda que la ampliación del Mercado Fronterizo de Dajabón fue dispuesta tras resultar que la estructura anterior resultó pequeña para los cientos de comerciantes de Haití y la República Dominicana que acuden al intercambio comercial de cada lunes y viernes, así como la cantidad de compradores.
Tanto en la estructura anterior como en la actual, del Mercado Fronterizo de Dajabón, la Unión Europea, a través de su Embajada, en el país, y la Dirección General de Cooperación Multilateral, han invertido cientos de millones de euros.-