Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por ser fiel seguidor del ex presidente Leonel Fernández Limbert Reynosa denuncia Tito Bejaràn lo persigue

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Limbert Reynosa, reconocido dirigente del PLD, en esta provincia noroestana y quien...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El licenciado Limbert Reynosa, reconocido dirigente del PLD, en esta provincia noroestana y quien en varias ocasiones fué pre candidato a diputado  denunció que está siento perseguido y golpeando sistemáticamente por el director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaràn.

Limbert Reynosa, publicó en su cuenta de facebook y whatsapp, que Tito Bejaràn, a raíz de una actividad que él organizó en apoyo al ex presidenteLeonel Fernández, en un establecimiento comercial de Montecristi, se sintió molesto e inició una serie de presiones y persecuciones llegando hasta el extremo de amenazarlo con cancelarlo de la Dirección de Desarrollo Fronterizo.
Cabe decir que Tito Bejaràn, es el presidente del PLD, en la provincia de Montecristi, y miembros del Comite Central  de esa organización política.

Las publicaciones hecha por Reynosa, en torno a sus  denuncias se han vuelto virales en las redes sociales, y las mismas han sido comentadas en contra y a favor  por peledeistas seguidores del presidente Danilo Medina, y el presidente Leonel Fernández.

Cabe señalar que Limbert Reynosa, se desempeñó por varios años como asistente personal y hombre de confianza del ingeniero Bejaràn, pero en los últimos días las relaciones entre ambos se ha deteriorado, situación esta que ha dejado mucho que decir.