Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OYE LA ULTIMA "PRIMERA ORQUESTA POLITICA PRESENTARA DISCO EN SU DEBUT"

SANTO DOMINGO, RD- La agrupación musical "Los Caballos del PRM" se aprestan a debutar a las 10:00 de la mañana de este jueves ...

SANTO DOMINGO, RD- La agrupación musical "Los Caballos del PRM" se aprestan a debutar a las 10:00 de la mañana de este jueves 28 en el Club Los Prados, durante un encuentro de la Comisión Política del Partido Revoluciónario Moderno y en el cual pondrán en circulación la producción musical "La Hora de la Unidad".

"Este álbum musical contiene 17 canciones que han sido patrocinadas por la dirigencia perremeistas, por tanto, al abrir la portada del disco aparecerá una "Galería de Agradecimiento" en la cual se reconoce el aporte de los 20 voluntarios que hicieron posible la terminación y el lanzamiento de este disco larga duración", informo el cantautor Winston Paulino, ideólogo de esta novedosa agrupación que maneja el dirigente político Antonio de la Cruz.

El creador de los éxitos "El Baile del Perrito", "Por la plata baila el mono", "El Taqui Taqui", "El hombre llegó parao" y "Si no van a morir mi muerte" adelanto que las canciones de este disco de colección contienen temáticas políticas, sociales y comunitarias destinadas a elevar el espíritu de defensa en la juventud y la población general en favor del pueblo.

"El propósito es dotar a la población de un arma de protesta pacífica y cultural, que obligue al gobierno a brindarle a la gente una mejor calidad de vida, pero sobre todo son canciones realizadas para motivar a todos a ingresar al PRM, para que atraves de este poderoso órgano democrático podemos liberar al pueblo de la plaga morada que lo consume y que le ha robado hasta la esperanza", externo Paulino.

Agrego que el álbum también "es un llamado a los perremeistas a aferrarnos fuertemente a la unidad, al respeto mutuo y al buen compañerismo como la clave irrefutable para alcanzar la victoria y salvar a este pueblo del precipicio que tiene al frente, para que la historia juzgue a nuestro partido de la forma que nos juzgara cuando logremos poner a funcionar el país, ya que esto no puede seguir por el rumbo que va, donde lo único que nos espera es el vacío".

"La hora de la unidad" contiene los temas "Que preparen la maleta", "Sumate al PRM", "Me tiene Chivo", "Corrupto", "La traición no se perdona", "El Pueblo Despertó", "Despierta Camaron", entre otros, y la misma servirá de soporte a la gira del mismo nombre que presentará está orquesta a partir del 3 de noviembre, en los Estados Unidos bajo la coordinación de la empresa Jenny Gómez & Asociados.
"Los Caballos del PRM" cuenta con los mejores músicos del país, bajo la dirección del maestro José Quiroz, y su frente está integrado por grandes vocalistas populares de mucho prestigio.

Este concepto de "Los Caballos del PRM" también cuenta con un grupo músico vocal satélite, donde están incluidos experimentados artistas del género urbano.