Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NOTA ACLARATORIA DEL PLCM ANTE CHISME DE OLGO FERNANDEZ AL PRESIDENTE

Por : Arquímedes Medina. A mediado del mes en curso ( septiembre del 2017 )  una vez pasado los efectos del huracán IRMA por territori...

Por : Arquímedes Medina.
A mediado del mes en curso ( septiembre del 2017 )  una vez pasado los efectos del huracán IRMA por territorio Dominicano , equipos pesados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos  ( INDRHI) obedeciendo instrucciones del director de esa instalación Ing.Olgo Fernández penetraron a los terrenos del PLCM sin haber coordinado ningún tipo de actividad con el Ing.Guillermo Torres administrador general del PLCM y de inmediato comienzan a construir un muro en la rivera del RIO YAQUE DEL NORTE detrás de la oficina ubicada en la cruz utilizando un material arcilloso no apto para este tipo de construcción y eligiendo un lugar en donde nunca han subido las aguas del río evidenciando un desconocimiento total de los lugares críticos de penetración de estas aguas a los terrenos del PLCM así como del tipo de material que se debe utilizar para tales fines . 

Esto provocó que el ING. Guillermo Torres administrador general del PLCM  mandará a detener de inmediato dichos trabajos por considerarlos inapropiados por lo ante dicho y por no haberse realizado las coordinación insterintitucional debidas . 

Hacemos está aclaración motivado por información que le diera el ING.Olgo Fernández al SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC. DANILO MEDINA SÁNCHEZ de que estos terrenos se inundaron por no dejarlo construir dicho muro . La verdad ante todo ING. Fernández a Dios lo de Dios y César lo de César ,está es una administración clara y transparente.  Vamos por más hacia la consolidación financiera del PLCM.