Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi estara presente en jornada de limpieza YO LIMPIO

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. La   Alcaldía de Montecristi invita a la jornada de limpieza YO LIMPIO a llevarse a cabo este ...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. La  Alcaldía de Montecristi invita a la jornada de limpieza YO LIMPIO a llevarse a cabo este sábado 16 de septiembre  en todo el territorio Nacional , la jornada de limpieza lleva por título YO LIMPIO.

Creemos como la ley lo establece en el decreto 233-17 del 27 de junio 2017 que declara un Día Nacional de Limpieza (DIA DE SOL) a nivel nacional por eso invitamos todo  Montecristi y a los jóvenes a que se sumen este sabado 16 de Septiembre a esta jornada de limpieza , así lo expresó el alcalde Luis Méndez a este Medio Montecristi al día.

Esta jornada es auspiciada por la presidencia de la República y en Montecristi tendrá como punto de encuentro el parque del Reloj o parque Duarte y de ahí con camisetas alusivas a la jornada estaremos limpiando nuestra ciudad y a su vez depositando los desechos orgánicos en recipientes negros y los desechos inorgánicos en recipientes azules.