Lugar donde llevaron a Ana Mariel, observa lo que encontraron

La Policía Nacional informó este domingo que Ana Mariel Tejada Reynoso fue rescatada por esa institución en una finca en Dajabón amordazada y con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
La joven, de 23 años, fue reportada como desaparecida por sus parientes ayer sábado, cuando salió a comprar una pizza y no regresó a su residencia.
“Tejada Reynoso fue encontrada amordazada en el interior de una finca en la sección La Aviación de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por los que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico”, dijo la institución en una nota de prensa.
Dijo que la víctima manifestó a las autoridades que dos personas, a las cuales no pudo identificar, la sorprendieron cuando llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.
Añadió que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.
Este medio publicó hace unas horas que la joven fue hallada deambulando por una lugareña de la referida comunidad, la cual dijo que ésta estaba como en estado de shock y que había sido llevada a un centro de salud.
Pero en el día de hoy, la magistrada Danny Minaya junto a agentes de la Policía que llevan a cabo esta investigación, se dirigieron al lugar donde la joven fue llevada, una casa abandonada en lo alto de una finca donde habían algunas pacas de comida para el ganado.
De día el lugar se ve muy bonito, pero no nos imaginamos lo tenebroso de estar atrapado en ese lugar durante la noche. La magistrada dice que se trasladaron a ese lugar, ya que desde ese lugar fue que vieron a la joven salir y una persona les informó que también vieron un vehículo todo terreno salir, de hecho, en el terreno se pueden ver las huellas del vehículo.