Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JM Hidalgo visita a Montecristi para hablar sobre exámenes aspirantes a Locutores

 CLICK PAR VER VIDEO  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El presidente de la Comisión Nacional de Espectác...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia,  (CNEPR), JM Hidalgo, visitó la mañana de este lunes,  esta ciudad para referirse a los exámenes que impartirán el sábado 7 de octubre de este mismo año dirigidos a las personas aspirantes a obtener el carnet de locutores.

El veterano y reconocido locutor JM, fué recibido en Montecristi, por los comunicadores Belly Molina, Santos Vásquez, Emerson Gómez, además de Esfrain Perez, los cuales visitaron la oficina del gobernador Marcelo Cordero, con la finalidad de coordinar dichos exámenes que serán impartidos en los salones de actos de la gobernacion desde las 8:00 am en la fecha indicada en el párrafo anterior de esta noticia.

El presidente de la CNEPR, luego se  traslado hacia las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, para tratar asuntos de  dicha jornada eduactiva.

El próximo día 7 del mes de octubre del año que transcurre los exámenes se impartirán para las  provincias de Montecristi, y Dajabón, en tanto que el domingo 8 será para Santiago Rodríguez y Valverde, incluye además renovación de carnets de acuerdo a lo expresado por Jm  Hidalgo, quien realizó una llamada vía telefónica al programa el Desahogo, que de transmite en horario de la mañana de lunes a viernes, por la emisora Tropicana 106.3 fm desde Montecristi.