Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HOSPITAL DE LAGUNA SALADA PREPARADO Y ABASTECIDO ANTE PASO DE IRMA

POR EDGAR ÁLVAREZ LAGUNA SALADA,—La Dirección del Hospital Municipal de aquí, anunció que están preparados para cualquier eventualidad...


POR EDGAR ÁLVAREZ LAGUNA SALADA,—La Dirección del Hospital Municipal de aquí, anunció que están preparados para cualquier eventualidad, ante el paso del Huracán Irma. 

El Doctor Winston Álvarez, Director del centro de salud, dijo que cuentan con una moderna planta de emergencia, abastecida de combustible y los medicamentos suficientes para atender los casos que se presenten. 
 Asimismo, informó que se limpiaron todos los drenajes para evitar acumulación del agua que se espera de las lluvias y además,fueron acondicionados los techos y revisados todos los aires acondicionados. Winston Álvarez, agregó que además, el personal médico y de enfermería ya esta disponible y avisado para atender cualquier emergencia.

 La dirección del Hospital local comunicó que cuentan con Ambulancia full de combustible y chófer disponible 24/7 en el centro hospitalario. Álvarez resaltó la existencia en ese hospital de un banco de sangre para ser utilizada en casos de emergencia para beneficiar especialmente a pacientes de escasos recursos económicos.