Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes Universitarios piden consideración a profesores UTESA Dajabon.

VER VIDEO AQUÍ CLIK  Por : Ivelisse Peña Y Emerson Jimenez Montecristi, RD. Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santia...



Por: Ivelisse Peña Y Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Dajabon, hacen un llamado a las autoridades pertinentes de dicha Universidad y a los profesores de esta para que tomen en consideración la situación que se está viviendo en la provincia de Montecristi.

 Puesto que la carretera que comunica la provincia de Montecristi con Dajabón está intransitable, producto de que las aguas del Río Yaque del Norte se han desbordado a tal magnitud que las autoridades locales se han visto en ocasiones a tener que impedir el tránsito vehicular por dicha carretera que comunica ambas provincias y zonas aledañas.

El primer llamado lo hace de público conocimiento a través de las redes sociales un joven que estudia en dicha universidad, ya que se ha visto en la obligación de tener que tomar vehículos por la zona de Mao para llegar a dicha universidad UTESA recinto Dajabon y más luego se sumaron otros jóvenes a dicho llamado.