Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Carlos Rodríguez: No descarto aspirar en la política

Por.-  Willian Baldayaque Montecristi, R.D.-  El empresario y emprendedor Carlos Rodríguez, presidente del Grupo Cafra, dijo en el p...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El empresario y emprendedor Carlos Rodríguez, presidente del Grupo Cafra, dijo en el programa ¨La Opción¨, que no descarta la idea de aspirar en la política, pero no de inmediato, ya que en la actualidad está involucrado en otros proyectos personales que le ocupan mucho de su tiempo.
El empresario dijo que de aspirar o trabajar en la política, iría en grande. Señalando que no necesariamente hay que tener dinero para trabajar en un proyecto político, y que no está de acuerdo con el clientelismo, de dar 500 pesos para comprar voluntades. Entiende que es una práctica anti ética y que el pueblo es quién pierde cuando acepta este tipo de prebendas.

Sobre su empresa dijo que ha sido difícil llegar donde se encuentra, qué trata de mantenerse positivo para poder salir adelante cada día y que muchos al verlo en las calles, desconocen lo difícil que es perseverar y mantenerse.

Exhorto a los  empresarios a ver la publicidad como una inversión, más no como un gasto innecesario. Creo en la publicidad y mi empresa ha venido siempre evolucionando en ese sentido.

Aclaro que en Montecristi hay muchas puertas que deben de ser cambiada y darles la oportunidad a otros con mayor potencial para hacerlo. En Montecristi debe de haber más unidad, más organización en todos los sectores, ya que cada quién siempre está halando para sus lados,

Desconozco de la política, aunque he tratado de involucrarme, expreso. Pero entiendo que aquí falta mucho por hacer. Le apena que el pueblo tenga que ver en las redes los enfrentamientos sobre diferentes grupos que aspiran. Necesitamos que se vea unidad para salir adelante.

No es un secreto para los políticos el potencial del pueblo de Montecristi y entiende que existe una razón para que no aporten nada. Pero por algún motivo no aportan al desarrollo del pueblo. Pero tratar de hacerle frente a ese bloque es difícil, pero se  puede lograr un cambio aunque se tome tiempo. Montecristi tiene muchas oportunidades, que no son sueños.

Sobre el plan social  que su empresa destina a las personas necesitadas, dijo que es una forma de devolverle al pueblo una pizca de lo que le han dado. Y que su empresa tiene un compromiso con el pueblo y yo como Carlos tengo un compromiso y en especial con los jóvenes. Además agrego que dicho plan social, será ampliado en lo adelante, para continuar beneficiando a los necesitados.