Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Educación suspende docencia a partir de mañana en provincias bajo alerta roja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de Educación, Andrés Navarro informó este martes sobre la suspensión de la docencia...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro informó este martes sobre la suspensión de la docencia a partir de mañana en las escuelas ubicadas en las provincias que se encuentran en alerta roja por el posible paso por el país, del huracán Irma.
Las provincias son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
Andrés Navarro, asímismo dispuso hoy la Activación de un Plan Nacional de Contingencia Escolar para mitigar y enfrentar de inmediato los daños que pudiera ocasionar en los centros educativos del país y dispuso el envío de una brigada de asistencia a los planteles ubicados en las zonas más vulnerables.
Navarro, se refirió en estos términos durante una reunión de más de dos horas con el gabinete de Seguridad y Emergencias en donde designó al ingeniero José Miguel Martínez, Director de Gestión de Riesgo de ese ministerio, en la activación y coordinación de dicho plan.