Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Frontera dispone limpieza cañada tripa del Diablo

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom. El ingeniero Miguel Alejandro Bejaran  director general de  la Dirección  de Desarrollo Fronte...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom. El ingeniero Miguel Alejandro Bejaran  director general de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, dispuso la tarde de martes la limpieza inmediata de la cañada Tripa del Diablo en esta ciudad.

La disposición esta contenida ante  una solicitud hecha la mañana de hoy por el comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de la provincia que preside el gobernador Marcelo Cordero, por  el paso de peligroso huracán Irma.

De acuerdo al ingeniero Bejaran el personal de la entidad que dirige igual que los equipos está presto a servir a la población a la hora que lo amerite.   Para ello han instruido a los responsables de las diferentes oficinas provinciales de la frontera.

En diversos programas de radio y televisión ciudadanos que residen en las inmediaciones de la indicada cañada  habían expresado su preocupación de la obstrucción de esta con sedimentos y malezas lo que le afectaría en un eventual desbordamiento.

La cañada Tripa del Diablo principal desagüe de la ciudad y que su desbordamiento afecta sectores como El Pozo de Beber, Las Flores, Francisco Javier, El Albinar, La Aviación entre otros.

Julio Mallol responsable de la oficina de Montecristi dijo que los trabajos se realizan de manera conjunta con la Alcaldía de Montecristi y la gobernación provincial.