Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Denuncian administradora hospital de Guayubin pone vidas en peligro con pocilga y pollera

VER VIDEO CLICK AQUI  Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Varias familias residentes en la ciudad de San Lorenzo, del municipio ...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Varias familias residentes en la ciudad de San Lorenzo, del municipio de Guayubin, perteneciente a esta provincia del noroeste, denunciaron que corren el peligro de contraer enfermedades de la piel, respiratorias  entre otras debido a las malas condiciones de higiene que presentan  una pocilga y una pollera en esa localidad.
La pocilga y pollera ubicada a entrada o salida de la ciudad de San Lorenzo, antes y  después de la cabecera del puente del Cruce de Manga, es propiedad de la señora Marinita Mena Molina, quien es la administradora del hospital público de Guayubin.
Los denunciantes explicaron que del lugar salen olores nauseabundo a todo horas del día y la noche situación esta que no permite que puedan ingerir el almuerzo ni dormir en tranquilidad.

Dijeron que la señora Marinita Mena, valiéndose del poder que ostenta ha hecho caso omiso, por lo que están haciendo un llamado al director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, ingeniero Omarlin Tatis Minaya,  a fin de que está autoridad corrija la situación que denuncian.