Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias aclama al presidente Medina ir en auxilio de Castañuelas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde Moreno Arias, aclamó al presidente Danilo Medina, acudir en auxilio de los residente...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde Moreno Arias, aclamó al presidente Danilo Medina, acudir en auxilio de los residentes del municipio de Castañuelas, debido a los daños causados por el desbordamiento de las aguas del río Yaque del Norte, tras el paso por el país del huracán Irma.

El ejecutivo municipal Arias, explicó que sectores como Loma, la Capiltalita, Magdalena, y el propio Castañuelas, podrían seguir siendo perjudicadas por las crecidas  del citado río, el cual ha dejado daños cuantiosos  a la agricultura, ganadería, y obras de infraestructuras.

Solicito además al director del Indrhi, ingeniero Olgo Fernández, y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, trasladarse a Castañuelas, a fin de que puedan contactar la difícil situación del río Yaque del Norte, al que entiende se le deben hacer trabajos importantes para buscar soluciones saludables.

"Aclamó al presidente Medina, para que acuda en auxilio de las familias que vivimos en Castañuelas, estamos atravesando momentos difíciles por las inundaciones del río Yaque del Norte" puntualizó Moreno Arias.