Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez califica de exitosa jornada de limpieza en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, calificó de exitosa l...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, calificó de exitosa la jornada de limpieza realizada en esta jurisdicción territorial donde participaron autoridades del gobierno central y las dependencias públicas que ellos representan.

Luisito Méndez, reconoció que gracias a la integración del Ministerio de Obras Públicas,  la Dirección de Desarrollo Fronterizo, Medio Ambiente y los Recursos Naturales, el Inapa, la gobernacion provincial, Ministerio de Turismo, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (Cestur), la Defensa Civil, oficina senatorial de Heinz Vieluf, Quisqueya Aprende Con Tigo, el juzgado de Paz de Transito de Montecristi, Cruz Roja , estudiantes de diferentes centros educativos, el Ministerio de Educación, la banda municipal de música, entre otras y empresas  privadas, así como juntas de vecinos la jornada fué fructífera y exitosa.

El jefe del gobierno municipal de Montecristi, Méndez, destacó el aporte y el  rol que desempeñaron los comunicadores que laboran en los programas de radio y televisión de esta demarcacion territorial entre los que señaló El Desahogo, el periódico digital Montecristialdia.com, Entre Dos, la Opción, Montecristi Digital Canal 8, entre otros.
El alcalde de Montecristi, resaltó la colaboración de los municipes de diferentes barrios, secciones y parajes enclavados en esta parte de la línea noroeste de la República Dominicana.
Finalmente el ejecutivo municipal hizo un llamado a la población en sentido general a fin de no lanzar basuras en las vías públicas y esperar los días que pasan los camiones para así mantener el embellecimiento de Montecristi.