Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador del PLCM se reúne con equipo técnico para tomar medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Maria

Por: Álvaro ant Rodríguez  y  Por Lowesky Taveras  Redes Sociales del PLCM Montecristi RD. El Administrador del proyecto agrario la ...

Por: Álvaro ant Rodríguez  y Por Lowesky Taveras 
Redes Sociales del PLCM
Montecristi RD. El Administrador del proyecto agrario la cruz de Manzanillo  ing. Guillermo Torres Chestaro, se reunió en la tarde de hoy Domingo 17 de septiembre, con el equipo técnico de dicho emporio bananero con el fin de tomar medidas preventivas ante el posible paso por el país de la tormenta Maria.

En dicha reunión la cuál fue convocada de urgencia en el día de hoy, se acordaron tomar medidas preventivas en las orillas del rió Yaque del Norte, por las posibles inundaciones que se pueden aproximar  ya que los continuos aguaceros caídos en la zona de Santiago Rodríguez, han provocado el desbordamiento de los Ríos Guayubin y Maguaca los cuales desembocan en el rio Yaque del norte, provocando a su vez la crecida del mismo.

Torres Chestaro puso   en práctica un plan estratégico de inmediato  de acuerdo a la orden emitida  por el presidente de la República Lic. Danilo Medina ante posibles paso de la Tormenta Tropical María, que se a vecina en los próximos días a la República Dominicana. 

Este plan se originó este sábado 15 de Septiembre 2017, en una reunión que sostuvo el Presidente de la República, el cual recibió un informe de la instituciones correspondientes; ONAMET, COE, INDHID y el ministerio de DEFENSA sobre la tormenta Tropical María.