Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se llevan importantes equipos del recién inaugurado hospital de Manzanillo

Manzanillo,-  Importantes equipos y utencilios que pertenecen al Hospital municipal de esta ciudad, están siendo llevados del lugar sin ...

Manzanillo,- Importantes equipos y utencilios que pertenecen al Hospital municipal de esta ciudad, están siendo llevados del lugar sin dar ningún tipo de explicación a las autoridades de ese centro de salud en la provincia Montecristi.

En las ultimas horas una mesa de laboratorio asi como un refrigerador para  almacenar vacunas, fueron cargado esta semana, ante la mirada indiferente de los funcionarios y empleados que laboran en el lugar.
Una fuente de entero crédito ligada a ese centro de salud fronterizo, confirmó a este medio que la acción esta siendo llevada a cabo por los incumbentes de la oficina regional con asiento en Mao y de la provincial de Montecristi.
Hicieron un llamado al presidente de la república Danilo Medina y la directora de salud, quienes entregaron hace poco más de un mes  dicho hospital equipado a la comunidad, a fin de que detengan la practica, porque en esta zona residen personas que requieren de esos servicios de salud.
Por Arsenio Cruz