Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidores se oponen a propuestas construcciones de obras presentó alcalde Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Mediante sesión ordinaria celebrada el pasado viernes, en horas de la tarde en la sala capitula...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Mediante sesión ordinaria celebrada el pasado viernes, en horas de la tarde en la sala capitular de la alcaldía de este municipio los concejales o regidores Jesús Jerez, Seneyda, Sigollen, Luis Gabot, y Sagrario Santana, se opusieron a las propuestas  hecha por el ejecutivo Luisito Méndez, quien pretende realizar varias obras de infraestructuras en esta parte del país.

Entre las obras odjectadas por los regidores figuran  las colocaciones de gaviones para facilitar un libre acceso a la playa detrás del Morro, construcciones de aceras y contenes en el barrio Nuevo, de la comunidad el Duro, en el kilómetro 14, mantenimientos de los parques del municipio,  así como la reconstrucciones de badenes que se encuentran en mal estado en la ciudad de Montecristi.

Los regidores se opusieron a las propuestas del alcalde Luisito Méndez, alegando que por el momento no aprobarian las mismas.

El concejal Jesús Jerez, quien contó el apoyo  de sus colegas antes mencionados propuso la destitución de la secretaria de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, doctora Rosa Nelly Almonte, y en su lugar propuso al abogado Remy Peña, así mismo motivo la cancelación de la licenciada Yaquelin Gabot, quien maneja el departamento de la Contraloría de esa entidad municipal, y que  se  nombre una persona de confianza de los regidores.

Pese a las iniciativas del alcalde Luisito Méndez, para que se realicen obras de infraestructuras para el beneficio de Montecristi, las autoridades antes mencionadas ponen trabas situación esta que en nada contribuye al desarrollo.de este municipio noroestano.

Desde hace un tiempo hasta esta parte entre los regidores mencionados en esta noticia y el alcalde Luisito Méndez, han habido ciertas diferencias las que han sido criticadas acremente por sectores representativos de Montecristi.