Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidores acusan a Luisito Méndez de ordenar el cierre de su oficina en alcaldía de Montecristi

VER VIDEO COMPLETO  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Cuatro regidores de la sala capitular de la alcaldía de e...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Cuatro regidores de la sala capitular de la alcaldía de este municipio acusaron al ejecutivo Luisito Méndez, de ser responsable de ordenar el cierre de su oficina ubicada en la misma estructura fisica de esa institucion en esta localidad.

Jesús Jerez, presidente del Consejo de regidores en compañía   de sus homólogos Sagrario Santana, Seneyda Sigollen, y Luis Gabot, dijo que el alcalde Méndez, cometió esa acción luego que ellos mediante sesión celebrada el viernes 4 de agosto, decidieran sustituir a la secretaria doctora Rosa Nelly Almonte, y en su lugar nombran al abogado Juan Roque Peña, Remy Peña.

Explicaron que la desición la tomaron amparado en la ley 176-07 artículo 52 acapite Q, y el artículo 57 párrafo 1 de la referida ley que rige las alcaldías de la República Dominicana.

Desde hace un tiempo y hasta esta parte entre estos 4 regidores y el alcalde Luisito Méndez, se han originados ciertas diferencias debido que los mismos  no se han puesto de acuerdo para las aprobaciones y ejecuciones de obras de infraestructuras que vayan en desarrollo del municipio de Montecristi.