Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Operan locutor Vinicio Ventura tras sufrir accidente de transito

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El reconocido veterano locutor Vinicio Andrés Ventura, oriundo de esta ciudad fué interveni...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El reconocido veterano locutor Vinicio Andrés Ventura, oriundo de esta ciudad fué intervenido  quirúrgicamente este jueves,  luego de sufrir un aparatoso  accidente de transito al no visualizar un policía acostado sin señalización  en esta localidad.

El comunicador social Ventura, fué operado del hombro izquierdo en la clínica Unión Libre, en Santiago de los Caballeros, proceso este coordinado y dirigido por el ortopeda doctor Marcos Martínez, con una duracion de cuatro horas resultados arrojados positivos.

Hace alrededor de 15 días Vinicio Ventura, tuvo un deslizamiento cuando transitaba en su motocicleta en la calle Altagracia, barrio Francisco Javier,  de la ciudad de Montecristi, momentos que realizaba sus labores de relacionador público de la oficina del Ministerio de Salud Pública, en esta provincia de la línea noroeste.
Desde que Vinicio, sufrió el accidente sus colegas comunicadores de Montecristi, lamentaron lo ocurrido y le realizaron visitas a esta ciudad para saber de su estado de salud.