Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MAESTROS ESPERAN DESTITUCIÓN DE ANDRÉS NAVARRO

A raíz, según manifiestan los docentes, de los constantes atropellos que han ocurrido a nivel nacional en contra de los educadores domini...

A raíz, según manifiestan los docentes, de los constantes atropellos que han ocurrido a nivel nacional en contra de los educadores dominicanos de parte del Ministro de Educación, Andrés Inocencio Navarro, estos esperan su posible destitución a más tardar hoy día 16 de Agosto del año 2017.

Además los educadores lo acusan de querer destruir los estamentos legales que sustenta la estabilidad laboral de los educadores, con el fin de convertir el magisterio en una utilería profesional.

De igual forma los educadores lo acusan de intentar perturbar la vida financiera de los docentes, mediante la limitación crediticia de los mismos, al parecer haciendo uso de funciones extralegales en razón de que cada empleado tiene el derecho de efectuar lo que desee con el fruto de sus labores y nadie puede limitar eso.


Días pasados el Ministro tomó la decisión de limitar la cantidad de dinero que la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), entidad creada por los docentes, puede prestarle a los profesionales de la educación. Estas son solo algunas razones por la que el magisterio nacional espera con ansias la destitución del Ministro.