Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MAESTROS DICEN SI NO HACEN AUMENTO HABRÁ CONSECUENCIAS

Los docentes del Sistema Educativo Dominicano han expresado el día de hoy, en medio de manifestaciones para que sean desbloqueados y/o re...

Los docentes del Sistema Educativo Dominicano han expresado el día de hoy, en medio de manifestaciones para que sean desbloqueados y/o repuestos en sus lugares de trabajos, los educadores que fueron afectados, que de no realizarse el aumento salarial que fue pautado para este mes de agosto se podría paralizar la docencia a nivel nacional.

La incertidumbre se ha apoderado del sector educativo en virtud de los constantes desatinos que han sido llevados a cabo por el Ministro de Educación Andrés Navarro.

Aunque el Encargado de Relaciones Publicas del Minerd ha dicho que si se hará efectivo dicho aumento los maestros, necesitan ver para creer, según manifestaron a este medio digital.

En tanto sucede esto, la ADP ha iniciado una serie de movimientos protestantes para que el Señor Navarro inicie un dialogo con el fin de solucionar los principales males que aquejan al sector educación.