Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Investigan la muerte a tiro de un joven en Castañuelas

FUENTE :Hoy Noticias Castañuelas,R.D- -Las autoridades investigan la muerte  de un  hombre que fue encontrado con un impacto de bala e...

FUENTE :Hoy Noticias
Castañuelas,R.D--Las autoridades investigan la muerte  de un  hombre que fue encontrado con un impacto de bala en el  en la comunidad de Villa Copa  la noche de este sábado.
El hombre fue identificado como Juan Epifanio Cabreja pérez conocido  como (chichi)   de 20  años de edad, oriundo del municipio de Castañuelas provincia Montecristi.

Miembros del servicio de Inteligencia y miembros de la policía afirmaron hoy que están tras la pista de los  sospechosos  donde se  cree que  fueron lo que cometieron el hecho.
El cuerpo  fue trasladado al hospital de Castañuelas, donde luego llevado a su residencia para ser velado  por sus familiares  en el barrio el Ricón de ese municipio.
según informaciones  el hoy occiso se trasladaba en un motor CG  150 color blanco, momento ante de su muerte venia de haber compartido con algunos amigos  la comunidad de Palo Verde
En ese sentido la policía y el Ministerio Público manifestaron que pronto estarán dando a conocer a los responsables del crimen ya que prácticamente tienen ubicado a los asesinos
La muerte del joven ha contornado los moradores del lugar.
Según versiones de las personas de Castañuelas, la criminalidad y la delincuencia se ha apoderado del los lugareños de allí.
Les hacen  un llamado a las autoridades policiales,  para que presten más atención, ya que a cada momento ocurre un hecho delictivo en la zona.