Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INFOTEP e INDENOR concluyen capacitaciones a personas ligadas a medios

Por  Gonell Franco/el Masacre.com MONTECRISTI, República Dominicana.- Concluyó el conjunto de formaciones que llevaron a cabo en esa p...

Por Gonell Franco/el Masacre.com
MONTECRISTI, República Dominicana.-Concluyó el conjunto de formaciones que llevaron a cabo en esa provincia el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR).
Estos cursos en el área de comunicación estuvieron dirigidos a unos 30 participantes vinculados a medios en las provincias de Montecristi y Dajabón.
Las capacitaciones se desarrollaron en el salón de actos de la Gobernación, y los cursos impartidos son: Dirección, Producción y Técnicas de Televisión, Oratoria y Maestría de Ceremonias, Fotografía y Relaciones Públicas.
Con estas jornadas de formación el INFOTEP y el INDENOR hacen un significativo aporte al mejoramiento de la calidad de la comunicación que se realiza desde los diferentes medios.
Ambas instituciones están muy conscientes de los cambios y transformaciones que se requieren en este importante, pero delicado oficio de la comunicación de masas, sobre todo, en esta era del conocimiento y la información.