Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE FOTOS Dejan inaugurado torneo de Minibasket y Intermedio en el Barrio Cristo Rey

Por: Emerson Jiménez  Montecritsi RD, Iniciando con un desfile fue dejado inaugurado formalmente este sábado pasado el tan esperado t...

Por: Emerson Jiménez 
Montecritsi RD, Iniciando con un desfile fue dejado inaugurado formalmente este sábado pasado el tan esperado torne de Minibasket del barrio Cristo Rrey, el cual tiene como objetivo incentivar a los niños a que se inclinen más por el deporte.

Este torneo contara con la participación de cuatros equipos como son Tigres, Águilas, Leones y Delfines y una categoría de intermedio, dicho torneo ha contado con grandes patrocinadores entre los que se puede mencionar La Asociacion de Montecristeños Residentes en los Estados Unidos (AMORE) asi como también La Liga de Sofbol Profesor Norberto De la Cruz también radicada en los Estados Unidos y el magistrado Melvin Santos que desde que se le toco la puerta dijo presente, .

Por su parte Brandy Hevi y  Miledys Lopez coincidieron en decir que que esperan seguir recibiendo colaboraciones para seguir no solo realizando torneo de minibasquet , sino también otras categorías.

Mientras que el reconocido Carlos Pesuña quien finge como instructor de los niños agradecio a todos los padres por la confianza puesta en su persona y exhorto a los demás niños del barrio Cristo Rey a que se integren a practicar deporte.