Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Grupo de indocumentados que supuestamente trafican armas cruzaron la frontera por comunidad de Montecristi

Carbonera-Montecristi,-  Una gran cantidad de Haitianos sospechosos de traficar con drogas y armas de fuego, cruzaron la frontera este m...

Carbonera-Montecristi,- Una gran cantidad de Haitianos sospechosos de traficar con drogas y armas de fuego, cruzaron la frontera este martes por el sector Saladillo de esta comunidad donde burlaron la vigilancia militar.

Al llegar al caserío de la comunidad, luego de atravesar la frontera por el recién construido muro de la ¨Laguna Saladillo¨, hicieron una parada en la vía para descansar y tomar agua, luego continuaron la ruta hacia pueblos del cibao, por la carretera hacia la comunidad Guanito y Santa Maria.
Ganaderos y residentes de la comunidad Carbonera, dijeron que esos extranjeros a su paso por el lugar también sustraen cualquier cosa que puedan cargar y si lo están haciendo de regreso a su territorio han causado estrago entre los criadores de ganados.
Dijeron sentir temor porque la zona de la Laguna Saladillo es utilizada por obrero que se gana la vida pescando, otros trabajan el conuquismo y muchos de esos inmigrantes que andan armados ponen en riegos sus vidas.
Por Manuel Arvarez