Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Este miércoles cierran inscripciones para curso Oratoria y Maestría de Ceremonias

DAJABON, República Dominicana.- La Escuela Técnica de Comunicación informó que este miércoles cierran las inscripciones para el cuso de ...

DAJABON, República Dominicana.-La Escuela Técnica de Comunicación informó que este miércoles cierran las inscripciones para el cuso de Oratoria y Maestría de Ceremonias.
Gonell Franco, Coordinador de dicha escuela, la cual es adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), dijo que aunque el curso inició, debido a que otras personas se acercaron, se decidió extender hasta este miércoles las inscripciones.
Sostuvo que luego de ese día ya no se podrán integrar otros participantes, porque estaría avanzada la formación y completado el cupo máximo establecido para la misma.
Sin embargo, la Escuela Técnica de Comunicación mantiene abiertas las inscripciones para este mismo curso de Oratoria y Maestría de Ceremonias, el cual iniciará el día ocho de octubre.
Dicho curso tendrá una duración de 50 horas y se impartirá cada domingo, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y está dirigido especialmente a personas que no les es posible los días laborables y las que residen distante de la ciudad de Dajabón.-