Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi basura arropa escuela John F Kennedy y liceo José Marti

VER VIDEO AQUI CLICK  Por : Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Los directores de la escuela John F Kennedy y el ...

VER VIDEO AQUI CLICK 

Por : Santos Vásquez y Emerson Jiménez


Montecristi, R.D.-Los directores de la escuela John F Kennedy y el lieco José, en esta localidad denunciaron que esos centros educativos estan ahogados en basuras ante la mirada indiferente del alcalde licenciado Luisito Méndez, al que por toda las vías le han comunicado la situación.

Rigoberto Ventura, y Teodoro Gury Sanchez, coincidieron en decir que los vertederos de esos centros educativos estan repletos de desechos solidos desde hace dos y tres meses, por lo que se han  visto en la obligación de ocupar otros espacios dentro de esos  recintos.

Los educadores externaron sus quejas momento en que en presencia de las directoras  del distrito escolar 13-01 y de la regional 13-00 del ministerio de educación Miguelina Toriibio Liberato, y Josefa Reyes, respectivamente se lanzó  la Jornada Mantenimiento Escolar Verano 2017, en la escuela John F Kennedy, en la ciudad de Montecristi.
Ventura y Sanchez, dijeron estar procupados y tener temor porque en esos centros eduactivos se pueden desatarse  brotes de enfermedades infectocontagiosas que afecten a profesores, estudiantes asi como al personal administrativo en el nuevo año escolar que se ha de iniciar en el presente mes de agosto.