Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Caribe Tours continúa brindando pésimo servicios en la línea noroeste

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-La empresa del transporte Caribe Tours, continúa enviando a los pueblos de la línea noroeste, unid...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D-La empresa del transporte Caribe Tours, continúa enviando a los pueblos de la línea noroeste, unidades vehiculares inservibles las cuales cada cierto kilometrajes recorridos presentan deperfectos mecánicos.

Como se puede observar en la foto de  esta noticia en la parada de la ciudad de Montecristi,  la unidad vehícular de número 191156 alrededor de la 1:00 pm de este jueves, presentó fallo mecánico situación esta que obligó a su conductor a evacuar los pasajeros y apagarla para buscarle una solución.

Pasajeros que viajaban en esa guagua procedente  de Santo Domingo, Capital Dominicana, dijeron al periodista que redactó esta noticia que desde que salieron ese vehículo venía confrontado dificultades y que se escuchaban  ruidos anormales dentro de la transmisión y otras partes de su estructura.

Esta es la segunda queja que en menos de un mes que han extetnados  pasajeros que utilizan el servicio de ese transporte sin que los ejecutivos de Caribe Tours, den una respuesta satisfactoria.