Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eligen nuevo director de la DC en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Un nuevo director de la Defensa Civil, fué elegido en la mañana de este viernes...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Un nuevo director de la Defensa Civil, fué elegido en la mañana de este viernes, mediante una elección que contó con un total de 14 votos en presencia del gobernador Marcelo Cordero,  Pedro Torres, director regional de esa entidad de socorro, y Arsenio Cabral,  oficial de planes ambos  con asiento en Mao, provincia Valverde.

Las funciones recayeron en la persona de Felix Antonio Díaz, (Pula), elegido con 8 votos a su favor, en tanto que la señora Socorro Gonzalez, quien aspiró a ese cargo  obtuvo 6, esta última se desempeña como secretaria de la Defensa Civil, a nivel provincial  y lleva en el cargo más de 10 años, y ahora pasa hacer  sub directora y asistente  del nuevo director.

La actividad para elegir a Pula Díaz, en la que votaron los directores municipales y de distritos municipales, se realizó en la oficina del  representante del poder  ejecutivo Marcelo Cordero, él que al juramentar tanto al director como a su asistente lo exhortó para que  continuen trabajando en unidad para que juntos a los demás voluntarios brinden un mejor servicio a la poblacion en sentido general.
De su lado Félix Antonino Díaz, quien es oriundo de la ciudad de Castañuelas,  al asumir el cargo se comprometió a seguir trabajando 24/7 en coordinación con todos los organismos de socorro, las autoridades civiles, policiales, militares entre otros sectores representativos de la provincia de Montecristi.

Se supo extra oficialmente  que el licenciado Máximo Ventura, quien por espacio de 17 años fungió como director provincial de la Defensa Civil en Montecristi, puso su renuncia en Santo Domingo, porque alegadamente fué nombrado en un cargo de relevancia  en el Tribunal Superior Electoral, en la capital Dominicana.