Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Edith Vargas denuncia encargado comercial edenorte Mao se opone Proyecto los kilómetros.

Por: Emerson Jimenez Montecristi RD.  El comunicador Edith Vargas realizó una denuncia a través del programa 180 Grados el cual se t...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi RD. El comunicador Edith Vargas realizó una denuncia a través del programa 180 Grados el cual se transmite por Espiga TV canal 10 en la cual dijo existe una trama , una oposición de parte del encargado comercial de Edenorte en Mao, el señor Rafael Acosta, el cual en varias ocasiones se ha negado a visitar las comunidades de los kilómetros para dialogar y buscar soluciones viables a la problemática eléctrica en la zona.

Señala Vargas en sus declaraciones que Acosta hace un flaco servicio a la sociedad moderna que demanda cambios y transformaciones en sus estructuras sociales y que exige a través de las reivindicaciones repuestas de las autoridades .

Vargas tambien dijo  que no es posible que un funcionario que dice ser compadre del Ing.Ruben Bichara Vicepresidente de la CDEEE y amigo del presidente Lic.Danilo Medina Sánchez se preste a semejante barbaridad de estar atentando en contra de un proyecto de 24 horas para comunidades empobrecida de la frontera.

Comenta Edith que no es posible salir hacia delante con un servicio eléctrico  precario y de mala calidad debido al bajo voltaje y las malas condiciones que ahun existe en las redes de esas comunidades.

Dijo además que es falta de ética de un funcionario de esa categoría decir que con los reclamos que hacen algunos dirigentes políticos lo que buscan es pescar en rio revuelto para que les asignen nombramientos en la compañía de familiares,novias y queridas a lo cual segura Acosta no caerá en el chantage de esos dirigentes.
Creo que de seguir con este estilo de administración de la cosa pública por parte de gente que en vez de buscar soluciones a los problemas del pueblo lo que hacen es enfrentar la sociedad no llegaremos lejos y es muy posible que sus días estén contados a partir del 16 de Agosto próximo, dijo el comunicador