Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracan envasadora de gas y cargan con dinero en Montecristi

Por Belly Molina y Santos Vasquez Montecristi, Rep. Dom.   Dos personas la tarde de este viernes  a bordo de un carro atracaron e hiri...

Por Belly Molina y Santos Vasquez
Montecristi, Rep. Dom.   Dos personas la tarde de este viernes  a bordo de un carro atracaron e hirieron a un empleado de una envasadora de gas en esta ciudad.

Se trata de la planta Transpesa Gas, de acuerdo al empleado Manuel Salcedo Nuñez de 34 años recibió  una herida en la cabeza con sutura de un punto que  se la propinaron con la cacha de un arma de fuego, lo amordazaron de las manos encerrándolo en el baño y lo despojaron de unos 20 mil pesos de la venta del día.

El establecimiento esta ubicado en la carretera Manolo Tavarez camino a Dajabon a unos 150 metros aproximadamente de puesto  del Ejercito dela Republica Dominicana conocido como el Chequeo del Puente.

Los atracadores según la victima se desplazaban en un carro Hyundai Sonata color blanco.   Mientras que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía coordinan las investigaciones en torno al hecho