Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ADP en Montecristi sus miembros no acudirán a talleres en reclamos de reivindicaciones

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Miembros de la Asociación Dominicana de Profesores, ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez


Montecristi, R.D.-Miembros de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), filial de este municipio de la línea noroeste, en asamblea realizada en la mañana de este lunes, aprobaron a unanimidad no acudir a los talleres de capacitaciones que tienes previsto impartir el Ministerio de Educación, para el inicio del año escolar 2017-2018.
La asamblea de maestros efectuada en el salón de actos de la escuela Rosa Smeter, en esta localidad contó con el 95 por ciento de su membresía encabezada por el presidente de la ADP, licenciado Ronan Diaz.
Los reclamos que hace el gremio que agrupa los educadores al Ministerio de Educación, son reponer los profesores cancelados y pagar los sueldos atrasados correspondientes a los meses de junio y julio, de este mismo año.

La actividad terminó con una marcha camina desde la parte frontal de la escuela Rosa Smeter, hasta la oficina del Distrito Educativo 130-01, que dirige la licenciada Miguelina Toribio Liberato, quien recibió un documento de manos de la directiva de la ADP, donde explican las razones por qué no participarán en los referidos talleres.