Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Técnicos reconocen a la directora de educación Josefa Reyes

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.- directores distritales que prestan servicios en la regional 13-00 del Ministerio de Educación, e...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.- directores distritales que prestan servicios en la regional 13-00 del Ministerio de Educación, entregaron  placas de reconocimientos  a la incumbente de esa dependencia del estado  Dominicano, licenciada Josefa Reyes, por su buena gestión gerencial  favor de la población educación de esta provincia y la de Dajabón.

Los  reconocimiento le fué entregado a la maestra Reyes, en el salón de actos de la gobernación de Montecristi, momentos en que el Ministerio de Educación, reconocía a técnicos distritales.

Las placas  fueron  entregada por los  técnicos distritales Miguelina Toribio, Gilberto Napoleón Tejada, Arisleyda García Jorge, Maria Noemí Gómez, de los distritos 13-01, 13-05, 13-02 de Montecristi, Villa Vásquez, y Guayubin, respectivamente.

Los maestros resaltaron la gran labor que durante el  tiempo que lleva en el cargo ha venido realizando la licenciada Josefa Reyes.