Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REGIDOR YORMAN VÁSQUEZ, PROPONE ELIMINACIÓN DE POLICÍAS ACOSTADOS

El concejal del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Dr. Yorman Vásquez, propuso la eliminación de los policías acostados, muros o reductore...


El concejal del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Dr. Yorman Vásquez, propuso la eliminación de los policías acostados, muros o reductores de velocidad, que han sido colocado inconsultamente, por los alcaldes y directores de distritos, de los pueblos por donde cruza la Autopista Duarte.                        
El regidor villavasquense, significó que la proliferación de estos muros en la Autopista Duarte, sin ningún criterio técnico, ni señalizaciones adecuadas, está provocando muertes, daños a los vehículos, mayor consumo de combustibles, mayor contaminación ambiental y mayor tiempo para recorrer las distancias, entre nuestros pueblos, lo cual está auyentando a los turistas que visitan la provincia de Montecristi.    
                    

El concejal Yorman Vásquez, hizo un llamado a todos sus compañeros ediles, a pronunciarse en los Concejos de Regidores, contra estás medidas arbitrarias y desafortunadas, de los alcaldes, y reclamar la inmediata eliminación de dichos muros.                        

Igualmente, hizo igual llamado al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a los fines de que intervenga y tome el control de la Autopista Duarte, tramo Navarrete-Montecristi, la cual se ha convertido en un pandemoniun, fruto de estás irracionales medidas, de los alcaldes.