Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Posponen para el 28 de agosto juicio contra capitán de la DNCD acusado de matar hombre en Dajabón

Dajabón,-  Los jueces del tribunal colegiado de primera instancia del distrito judicial  de esta provincia, pospusieron para el día 28 d...

Dajabón,- Los jueces del tribunal colegiado de primera instancia del distrito judicial  de esta provincia, pospusieron para el día 28 de agosto el juicio seguido contra el capital de la DNCD Edward Trejo, quien esta acusado de la muerte a tiros del joven Wilkin de dios Taveras Rodriguez.

La muerte por disparos en la espalda por parte de una patrulla contra el hombre de 30 años de edad quien viajaba en un carro junto a su mujer, ocurrió el día 18 de febrero del año 2015, cuando intensan salir de la ciudad por la carretera que comunica con Loma de Cabrera.
La continuidad del juicio  fue enviado para continuar el día 28 de agosto, a solicitud de los abogados del prevenido, con la finalidad de citar a testigos considerados como parte importante en el proceso.
Este lunes  fueron presentadas por el ministerio publico y los abogados las evidencias y mostraron el vehículo un carro marca honda H color cris que conducía la victima a la horas de recibir los disparos que le quitaron la vida. quien falleció cuando era trasladado hacia el Hospital Matías Ramón Mella, a pocas distancia del lugar del incidente.
Los testigos que antes comparecían al juicio entre ellos la compañera sentimental del ahora occiso, no se presentaron, situación de los familiares de Taveras Rodriguez atribuyen a que están recibiendo amenazas de muerte por parte de los que favorecen al capital de la DNCD Edward Trejo, quien desde ese tiempo guarda prisión en la cárcel del nuevo modelo penitenciario en Valverde Mao. mientras que otros dos militares que formaban parte de la patrulla están en libertado con medidas de coerción.
Por Manuel Alvarez y A/C.