Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PORQUE HA GANADO TRES VECES LA SENADURIA DE MONTECRISTI

Cuando tuve el honor de conocer al Lic.Heinz S. Vieluf Cabrera en el año 1996 cuando se formó EL FRENTE PATRIOTICO entre los líderes ...


Cuando tuve el honor de conocer al Lic.Heinz S. Vieluf Cabrera en el año 1996 cuando se formó EL FRENTE PATRIOTICO entre los líderes del PRSC Y PLD, el DR.JUAQUIN BALAGUER presidente PRSC y presidente del pais, el PROFESOR JUAN BOSCH líder del PLD y ex presidente  del pais,donde se firmaba un acuerdo PRSC para apoyar la candidatura presidencial por el PLD del DR.LEONEL FERNÁNDEZ , en aquel entonces muy joven que era presidente juventud reformista conocí a VIELUF  CABRERA un empresario montecristeño en los estados unidos, me decía JULIAO mi sueño es ser senador de montecristi para servirles a pueblo desde la curul del senado, me inicie en la política con el fenecido JACOBO MAGLUTA presidente del partido PRI y ex presidente de la República Dominicana.

Después le hizo una fiesta de recaudación de fondo con un grupos de empresarios en estado NEW YORK CITY al candidato presidencial del PLD, desde ese entonces forma parte de la fila del partido de liberación dominicana dónde mantuvo una relación directa con el presidente LEONEL FERNÁNDEZ era una amistad tan estrecha de confianza que tenían, que se hicieron compadre por bautizo de uno de su hijos del SR. HEINZ. termina la cita.

A principios del año 2000 lanza su candidatura a senador por la Provincia de Montecristi para las elecciones del año 2002 dónde hizo trabajo social excepcional y posicionó en electorado de Montecristi,,para ganarle la senaduria al actual senador bernardo alemán Rodriguez que le ganó senaduria con la ayuda del gobierno de hipolito mejias.

Donde gasto una fortuna de dinero para posicionarse y vendido su imagen al electorado de la provincia.

Los ciudadanos Montecristeño se quedaron con el nombre de HEINZ VIELUF , decían en Montecristi ese el que va para el 2006, pero era diferente por que en el 2004 gano la presidencia nueva vez el DR. LEONEL ANTONIO FERNÁNDEZ REINA con el 57% del electorado dominicano.

Empezó nuevamente la campaña HEINZ en octubre del 2004 después que su compadre el 16 agosto del año 2004 asumiera la presidencia.

Más maduro en política y inteligente con los demás cuatro político de todos los partido político de la provincia Montecristi.

Utiliza la estrategia de llevar un reformista en la boleta electoral al empresario de la construcción Fefey Betances,  que agrupo el sector del reformista y otras fuerza política y logró la elección de senador en el año 2006.

En ese cuarentón se mantiene ayudando electrodomésticos ,cajas navideñas, útiles escolares, nombramiento, ayudas económicas y ayudas medicas , la clase política de todos partido..

Decide postularse nuevamente en el año 2010 presida mente con el apoyo de todos los partido político de la provincia de Montecristi, principalmente con la del PRSC que siempre a mantenido una relación muy estrecha con la diligencias reformista,,otra vez le funciona la estrategia al senador VIELUF CABRERA.