Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por gestión del senador Heinz Vieluf presidente Medina entrega transporte universitario en Villa Elisa

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Presidencia de la República, hizó entrega  de un minibus con capacidad para 32 pasajeros en es...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La Presidencia de la República, hizó entrega  de un minibus con capacidad para 32 pasajeros en este caso para llevar y traer  estudiantes universitarios de Villa Elisa, Hatillo Palma, y otras comunidades aledañas hacía las provincias de Valverde Mao y Santiago de los Caballeros.

En un acto realizado en la alcaldia de Villa Elisa, el liceniciado Alexis Lantigua, vice ministro de la Presidencia,  hizo entrega de la gugua al alcalde de ese distrito municipal Victor José Crespo, asi como  a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Elisa, (ASEUVE), que preside la joven Ruth Peña, en presencia de sus compañeros de estudios y dirigentes comunitarios de esa comunidad.

El alcalde Crespo, dijo que debido a la solicitud de los universitarios de dicho transporte  se vió en la obligación de explicarle la situación al senador Heinz Vieluf, quien a su vez les dió los pasos a seguir lo que hizo posible que hoy se  recibiera ese minibus.

El congresista Vieluf, enfatizó que gracias  al interes mostrado del funcionario del gobierno central Lantigua, el presidente Danilo Medina, ordenó en un tiempo récord de consideración que esa unidad vehícular hoy día ya este disponible para transportar a las universidades a los futuros profesionales de Villa Elisa, y otras comunidades cercanas.

En su turno del acto el gobernador Marcelo Cordero, manifestó que esos son de los logros que a alcanzado el presidente Danilo Medina, a quien calificó de un abanderado de la educación.

El vice Ministro de la Presidencia, Alexis Lantigua, exhortó a los estudiantes a darle  un buen uso y  trato a su transporte porque los dineros invertidos en el mismo provienen de los impuestos que paga cada ciudadano al gobierno Dominicano.

La joven estudiante universitaria   Yefra Lopez, agradeció a Dios, primero, al presidente Danilo Medina, a Alexis Lantigua, al senador Heinz Vieluf, y al sindico  Victor José Crespo, por poder ver realizado su sueño de tener un transporte disponible.