Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡PODRÍA NO INICIAR AÑO ESCOLAR, A RAÍZ DE CANCELACIONES MASIVAS!

Producto de las miles de denuncias de cancelaciones y suspensiones salariales, supuestamente de forma ilegal, en medio de las vacacione...


Producto de las miles de denuncias de cancelaciones y suspensiones salariales, supuestamente de forma ilegal, en medio de las vacaciones de los docentes, actores fundamentales del sistema educativo expresan que podría peligrar el inicio del año escolar, previsto para agosto del 2017.

De conformidad con denuncias hechas a este medio, en Regionales como la de Montecristi, Mao, Santo Domingo y Distritos de Bonao y otras ciudades cientos de docentes, los cuales justifican sus labores, han sido cancelados, sin explicación alguna.

De igual forma personas que habían cumplido con los reglamentos necesarios para jubilaciones y pensiones, le fue suspendido su remuneración económica, sin que hasta la fecha se den explicaciones de las causas de ese móvil.


En el día de hoy y a partir de esta semana se comenzarán a reunir los presidentes de Seccionales de la ADP a nivel nacional para evaluar el asunto y fijar una postura al respecto.