Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM manzanillo realiza operativo de apresamiento de animales

Por: Emerson Jimenez Y Santos Vasquez Montecristi, Rep . Dom.  En el día de ayer mediante operativo realizado en el Proyecto Agrario ...

Por: Emerson Jimenez Y Santos Vasquez

Montecristi, Rep . Dom.  En el día de ayer mediante operativo realizado en el Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo por miembros de la seguridad en diferentes puntos de ese emporio bananero fue Apresados unos 22 Caballos de diferentes dueños identificado algunos por sus estampas los cuales se encontraban en el momento de su apresamiento en área o fincas del proyecto. 
Cabe destacar que luego de los apresamientos a animales el sr, Apolinar, Encargado de Gestión humana de este Proyecto. PLCM sostuvo una reunión con la Junta de vecino de dicho Batey Walterio, llegando al siguiente acuerdo, de estos  comprometerse a trabajar juntos para convencer a las personas que aún tienen sus animales dentro del proyecto la Cruz de Manzanillo  a que lo retiren y de esta manera colaborar a solucionar esta problemática de animales vagando por los predios sembrados ademas tambien para que estas plantaciones  puedan desarrollarse y dar un mejor  fruto por el bien del PLCM,  las comunidades y el país contribuyendo tambien a  que los mismos no  ocasionen accidentes lamentables al tránsito vehicular en las carreteras.

VIDEO