Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Padre de joven denunció su hijo fué agredido salvajemente por policías en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El padre de un joven en esta ciudad denunció que su vástago fué agredido físicamente por miembr...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El padre de un joven en esta ciudad denunció que su vástago fué agredido físicamente por miembros del Dicrim, que prestan servicios en el cuartel de la policía nacional en esta localidad.
El señor Javier Francisco de la Cruz, (Niño), explicó que Francisco Javier de la Cruz Beato, su hijo fué apresado el pasado martes, en horas de la mañana  llevado al cuartel de la policía en Montecristi, donde recibió golpes en distintas partes del cuerpo y además fué mordido con la finalidad de sacarles confecciones por parte de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Niño de la Cruz,  dijo que en horas de la tarde de ese mismo día, su pariente fué puesto en libertad debido que el mismo no había cometido ningún delito.

Finalmente hizo un llamado a la procuradora fiscal de Montecristi, licenciada Johanna Bejaràn Álvarez, a fin de que esa autoridad representante de la sociedad realice una investigación en torno a su denuncia.