Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MP y Dicrim tras moto concho transportaba 4 personas perdieron la vida

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom. El ministerio público informó este lunes que persigue a un hombre que este fin de semana trans...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom. El ministerio público informó este lunes que persigue a un hombre que este fin de semana transportaba en una motocicleta varias personas y  en el que cuatro  perecieron ahogados en un canal en  Las Martas de Santa Cruz.

El moto concho que no fue revelado su nombre transportaba varios ciudadanos haitianos desde Dajabon y supuestamente al notar la presencia de una patrulla del ejército al retroceder volcó cayendo los indocumentados en el canal de riego Fernando Valerio.

El pasado sábado fue recuperado el cadáver de un infante de 8 meses de nacido mientras que ayer domingo las autoridades localizaron los cadáveres de Sivener Poly de 38 años, Jean Rene Delien 22 años y una mujer sin identificar según la medico legista todos  murieron por asfixia por inmersión.

Compatriotas de los occisos presumen que falta la localización de  una niña de 12 años hija de la mujer fallecida.    Por lo que la doctora Yohanna Bejaran fiscal titular mantienen el monitoreo de las áreas donde fueron localizados los cadáveres.