Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan sereno de planta de gas en Esperanza

Esperanza-.  Fue asesinado por elementos desconocidos, el sereno de una planta envasadora de gas propano ubicada a la salida de esre mun...

Esperanza-. Fue asesinado por elementos desconocidos, el sereno de una planta envasadora de gas propano ubicada a la salida de esre municipio hacia el distrito municipal de Amina. 

El cuerpo sin vida de Danislao Sánchez Contreras, de 43 años de edad, perteneciente a la compañía Seguridad Servicio Popular (SEPOSE), fue encontrado en la parte atrás de la planta de gas “GH Trade SRL”, presentando dos impactos de bala, uno en el cráneo y el otro en el antebrazo izquierdo. 

 El vigilante privado fue ultimado por personas desconocidas que lo despojaron de una escopeta, los cuales además violentaron la puerta de la oficina y rompieron caja fuerte del negocio, cargando con la suma de 24,600 pesos. 

 Los delincuentes también robaron la motocicleta marca CG-150, color azul, propiedad del hoy occiso, la que fue dejada abandonada en un parque próximo a la zona franca de Esperanza, con un abrigo con manchas de sangre. El caso es investigado por el Ministerio Público y el DICR