Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan hombre por 500 pesos en Jima

La Vega.- Autoridades persiguen a un hombre que presuntamente ultimó a otro de varios machetazos en medio de una riña generada por una...


La Vega.-Autoridades persiguen a un hombre que presuntamente ultimó a otro de varios machetazos en medio de una riña generada por una discusion por 500 peos, en un hecho que ocurrió  en la comunidad de Jima Abajo de esta ciudad de La Vega. 

El occiso es, Juan José López Guzmán, (a) Gambo,  de 33 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Juan José (El Friero).

 Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, López Guzmán falleció a causa de herida  cortante  en región lateral  del cuello izquierdo.

 Testigos manifestaron a la Policía que observaron cuando ambos hombres sostuvieron una riña en la se enfrentaron con arma blanca, en la calle Duarte del sector  el  Mechón del referido municipio. 

López Guzmán gravemente herido falleció cuando era conducido a un centro hospitalario de esta ciudad. 

Al ser depurado por la Policía en sus archivos de antecedentes penales este posee dos registros por diferentes delitos.

El cuerpo del orden comunicó que el caso está en poder de los investigadores policiales quienes están tras la captura del autor de ese hecho homicida.