Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Manzanillo por segundo año gana Copa del Caribe en New York

Por Belly Molina Newyork, USA.  Bajo un ambiente de camaradería fue celebrado este domingo la tercera Copa del Caribe Metas, los sof...

Por Belly Molina
Newyork, USA.  Bajo un ambiente de camaradería fue celebrado este domingo la tercera Copa del Caribe Metas, los softbolistas y fanáticos disfrutaron de espectáculo deportivo como sólo la Asociación de montecristeños AMORE,  sabe hacerlo.

En el partido que definió el campeón un tremendo duelo de picheo entre Felo Rivas y Rafael Martínez este ultimo salió por la puerta grande convirtiéndose en el mejor lanzador y dándole el triunfo a los muchachos de la Bahía de Manzanillo por segunda ocasión consecutiva.


Rafael Camacho jugador más valioso.  

La justa deportiva dedicada a este año a un gran propulsor del deporte y la cultura de la provincia en la gran manzana Rafael González, así lo dio a conocer el presidente deportivo Neno Veras.

Durante los encuentros fue notorio de acuerdo a nuestro enviado especial Luichi Reyes la hermandad entre los jugadores y fanáticos de los equipos los Importados de Amore, Los Nativos y los de la Bahía.