Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Insólito Ladrón roba motocicleta y vuelve por el casco protector

Por  Wascar Fernàndez Y Goydi Reyes elmasacre.com Dajabón: Rep.Dom,  - Cuando creemos que hemos visto y escuchado todo, alguien no...

Por Wascar Fernàndez Y Goydi Reyes
elmasacre.com

Dajabón: Rep.Dom, - Cuando creemos que hemos visto y escuchado todo, alguien nos sorprende, y esta vez fue la actitud de un joven ladrón de motocicletas, el cual a plena luz del día no se confirmó con robarse una, sino que además se atrevió a volver por más.
Este hecho delictivo ocurrió en el sector Los Médicos de este municipio de la frontera norte con Haití, donde un jovencito es observado en las cámaras de vigilancia de una residencia cuando se llevaba un motor de la marca Honda C70 y como tuvo la temeridad de volver a los pocos minutos a llevarse también el casco protector que utilizaba el propietario de la misma.
Son constantes las denuncias de moradores de este sector, quienes se quejan del poco patrullaje policial y de la deambulación de niños y mozalbetes de nacionalidad haitiana, quienes en la mayoría de los casos cometen fechorías.
Como puede se observa en las imágenes el ladrón de esta motocicleta es uno de estos jovencitos, que a simple vista parecen inofensivos, pero que ante cualquier descuido, hacen de las suyas.